viernes, 31 de agosto de 2012

Una noche perfecta

1.Los peones ganan partidas, el rey besa la gloria. Mario Suárez, Gabi y Koke, pequeñas piezas sobre el tablero.De casilla en casilla, soldados en primera línea que cierran el paso a los rivales y preparan el camino triunfal al Rey, Radamel Falcao.

 2. #ElReyTigre Depredador con garras y totem de los indios rojiblancos. Hechizado por el gol ha vuelto a dar un título a su equipo, la Supercopa de Europa. El primero con la sangre fría de quién sabe su destino, esperó y picó el balón. El segundo, la portería en su memoria.El tercero, armando su fusil a la velocidad de su instinto.

 3.#ElCholo. Espectacular planteamiento. El Chelsea dejó el puzzle para para la pieza rojiblanca. Iniciativa blue, punch colchonero. Disciplina y concentración al servicio de la calidad técnica. Una red tejida por el sudor de los mediocentros.Un equipo jugando en cadena para fabricar la victoria a través de una máquina llamada contragolpe.

 4. #TriunfoDeLaCantera Oliver Torres que grabe en su retina el partido de Super Mario Suárez, Gabi y Koke. Jugadores salidos de la casa, con alma rojiblanca que han tenido que correr y demostrar como nadie para jugar en el equipo con el que soñaban desde niño. El amor por unos colores te da un plus hasta el infinito que ens el fútbol nada mas te da, ni siquiera la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario