domingo, 13 de mayo de 2012

Resumen Ida de Octavos de Final de la Copa del Rey juvenil

Copa del Rey juvenil, los primeros noventa minutos

1. Entre los madrileños, todos jugaron como locales y sus posiciones en la tabla clasificatoria del grupo V se trasladaron al resultado del partido de ida. El campeón goleó a la U.D Las Palmas. El segundo clasificado, el Rayo Vallecano, constató que su reino es un fortín aunque se enfrente al subcampeón de España. Y el tercero en el cajónm el Real Madrid cayó ante el C.D Tenerife.
                    
2. La derrota del Real Madrid nadie la esperaba, un equipo que llevaba sin perder desde el 12 de Febrero, ocho victorias consecutivas. Pagó caros sus errores ante la pegada chicharrera, clasificado como segundo del grupo canario. La inspiración de Ayoze y Gustavo en forma de latigazos rubricó un resultado abultado. Los blancos padecieron una enfermedad que nunca tuvieron a lo largo de la temporada, la falta de gol. La anemia goleadora hizo más vulnerable al sistema del juvenil madridista. Quedan noventa minutos para saber el desenlace. Hace tres el Tenerife ya apeó al Real Madrid de la Copa del Rey.

3. Les llaman el equipo de lo imposibles por el amor propio del Rayo Vallecano. Capaz de estudiar y sacar matrícula de Honor en los grandes exámenes dónde la nota de un club está a prueba. A pesar del dominio y la capacidad del juvenil perico, equipo por talento y concepto, no pudieron doblegar a una escuadra franjirrojo conciencuda y disciplinada. Comenzaron marcando los rayistas, en el minuto cuatro por un cabezazo de Manison a centro de Pascual. A pesar del último minuto, dónde el Espanyol igualó la contienda por una jugada de Jafar y por la capacidad rematadora de Rufo, el Rayo Vallecano juvenil se mantuvo en pie. Repliegue, solidaridad, decisión y fe, la que tuvo Manquillo para dar la victoria a su equipo. Noventa minutos más para soñar.        



4. La generación juvenil del Atlético De Madrid, un equipo campeón por el ingenio de sus figuras y la calidad de sus actores de reparto. Los rojiblancos vivieron un partido de ida y vuelta ante la U.D Las Palmas. Por convicción y magia superaron los malos momentos hasta conseguir en los últimos cinco minutos la renta de tres goles que les hacen vivir con más tranquilidad su partido de vuelta. Pablo Trigueros y David Gómez aportan seguridad desde el eje, Adrían y Gallas fuelle en las bandas, Thomas consistencia, Márquez jerarquía y personalidad, Alex y Calero astucia y esfuerzo, Oliver Torres imaginación e Ian la precisión de un goleador.

Resultados Ida Octavos de Final Copa Del Rey juvenil

Real Madrid 0-3 C.D Tenerife

Sporting de Gijón 4-4 Real Sociedad

Rayo Vallecano 2-1 R.C.D Espanyol

Racing de Santander 3-2 Danok

Atlético De Madrid 5-2 U.D Las Palmas

Roda 0-4 Málaga C.F

Athletic Club 3-3 F.C Barcelona

Valencia C.F 0-0 Sevilla F.C



No hay comentarios:

Publicar un comentario