martes, 16 de octubre de 2012

Boys Scouts Tercera División 14/10/2012

Adrián Jiménez, el joven cacique

Club: Atlético de Pinto
Categoría: Tercera División
Demarcación: Central
Fecha de nacimiento: 19 años 1/12/1992  
Habilidades: Juego aéreo,colocación, anticipación y desplazamiento en largo.

De la cantera del Rayo Vallecano este central se ha terminado de fraguar en Tercera División. Horneado la temporada pasada en el Roman Valero como jugador del C.D Moscardó ya demostró ser un futbolista con potencial, capaz de competir y formarse en una categoría que te obligar a mostrar una fuerte personalidad.

Formó parte, como pieza básica, del juvenil franjirrojo que hace dos temporadas llego a semifinales de la Copa del Rey. algunos de sus compañeros ya han debutado en Primera División como Robert y otros son protagonistas como Lass Bangoura y Leo Baptistao. A Adrián Jiménez, como a tantos chavales que salen de División de Honor, le ha tocado adentrarse en su propio laberinto. Con astucia y saber estar busca el camino correcto hacía la élite.


Por altura, condición física y concentración inspira confianza y ambición. Rara vez pierde el sitio, siempre acosa al delantero con su marca, infunde respeto en el cuerpo a cuerpo y no se complica en nada. Jugadores con su solvencia y eficacia a tan temprana edad no abundan en una categoría que te atrapa si nadie hace lo posible para que llegues más lejos. En cambio, Adrián Jiménez no está pasando desapercibido. Tan sólo se llevan ocho jornadas disputadas y salto a salto se está labrando su fama.

Barbosa, viento del sur

Club: C.D Griñón
Categoría: Tercera División
Demarcación: Extremo izquierdo
Fecha de nacimiento: 29/4/1993
Habilidades: Desmarque diagonal de la banda al centro y el uno contra

Siendo juvenil, la temporada pasada ya tuvo su cuota de protagonismo  en el C.F Fuenlabrada de Tercera División. Su juego desde la banda es como un soplo de aire, todas sus acciones duran un instante. Ya sea para desbordar o atacar la espalda del rival de un desmarque.

En el C.D Griñón ha encontrado un equipo ideal. Juega en Tercera División, tiene minutos, se siente importante, sus compañeros le buscan y él tiene que responder. Alterna la titularidad, más frecuente, con la suplencia pero siempre que participa muestra dotes de un jugador especial por su verticalidad y juego explosivo.

Es un extremo más práctico que virtuoso, vele más por sus movimientos en busca del balón que de que es capaz de hacer con él en sus pies. A su obsesión por encontrar la debilidad de la defensa rival le falta acierto en el remate. Llega y consigue colocarse en ventaja pero no castiga. Barbosa, viento que llega del sur para quedarse y soplar cada jornada con más fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario