Once de honor
Comienza el año 2012 con más fútbol en División de Honor
mientras rueda el balón elegimos los ases a seguir
Portero
Andrés
Club: Real Madrid
Alicantino de nacimiento, criado en el Hércules y madurando en Valdebebas. Esta ante su tercer año en la casa blanca, toda su formación en edad juvenil. Además de internacional sub-16 con España. Es un portero con planta, metro y noventa y tres centímetros de altura, que destaca más por sus cualidades cerebrales que por su gran físico.
Seguro bajo palos y con templanza para decidir que hacer en cada momento. No necesita florituras para echar el candado a su puerta. Es un guardameta que inspira tranquilidad sólo con sus gestos y se confirman con sus paradas, frío en el uno contra uno y sobrio ante los cañonazos, siempre con los pies en el suelo.
Defensa
Javier Manquillo
Lateral derecho
Club: Atlético de Madrid
En cantera, se trata de un futbolista de altos vuelos. Con técnica punta, aquella que responde con eficacia a la máxima exigencia. Su fútbol ,de muchas revoluciones por minuto, no peca de imprecisión sino de anticipación y sentido al juego tanto en ataque como en defensa.
Iván Sáez
Central
Club: Real Madrid
Líder alrededor del balón, ya sea decidiendo su destino a través del pase desde el cetro defensivo, o librando batalla por su recuperación.
Pascual
Lateral Izquierdo
Club: Rayo Vallecano
En defensa, conoce el oficio, su lugar en el campo y sus obligaciones. En el uno contra uno, aguanta y acecha cuando el otro busca fintarle. En ataque, sigue la pelota y acompaña la jugada, orienta el juego dónde el equipo le pide.
Centrocampistas
Dani Márquez
Mediocentro
Club: Atlético de Madrid
Adrián Mora
Mediocentro
Club: Rayo Vallecano
Barre y empaqueta fútbol, roba y avanza. Como las aspiradoras succiona por colocación y decisión. Proactivo en ataque, decide el destino del juego en función del lugar donde está él, el balón y el rival.
Oliver Torres
Mediocentro
Club: Atlético de Madrid
Con el 10 a su espalda y sus neuronas haciendo funcionar su cuerpo a pleno pulmón es capaz de hacer girar a un equipo sobre sí mismo. Siempre rodeado del balón, se gira, toca, se mueve y se orienta, siempre para decidir la mejor opción.
Juega al fútbol como se baila al vals. Elegante en sus formas, con cierto donaire para pasar el balón, ofrecer un apoyo o quebrar a un rival. Intenso en sus gestos, fluye alrededor de quiénes le rodean. Dónde hay imprecisión, duda, inquietud o agobio, el ve oportunidades. Detiene el tiempo con el balón a sus pies. Mientras para unos es un instante, para Oliver es tiempo de pensar y decidir. Al otro lado del balón sus ideas se convierten en pasos rápidos, de compás vivo y juego eficaz.
Ruba
Extremo Derecho
Club: Real Valladolid
El extremo pucelano es un peta zeta con botas, frente a su par explota en la banda a base de regates. Se maneja como los funambulistas en el alambre, con habilidad y precisión. Su forma de entender el fútbol parece en peligro de extinción, preocupados por el orden, entiende que su función el juego se identifica con la frase, "la mejor defensa es un buen ataque". Lleva a su par a su hábitat, el uno contra uno. Estira la lona y busca la espalda del zaguero, para que siempre este preocupado por él.
Rubén Ramiro
Extremo izquierdo
Club: Rayo Vallecano
Águila de contragolpe. Con espacios libres, templanza y frenesí, marca y asiste a pierna cambiada. Convocado con el filial rayista, demuestra que busca saltar del fútbol base al profesional. Es la vía de escape del juego de ataque de su equipo. Técnico y vertiginoso en el uno contra uno comienza a saber que hacer en cada momento, en un deporte de instantes.
Delanteros
Nacho
Delantero centro
Club: Real Valladolid
Tácticamente mide sus gestos, decide bien sí correr hacía delante para desmarcarse, sí acercarse al balón para apoyar a un compañero, sí desprenderse del balón al primer toque o guardarlo hasta ver de reojo sombras que le puedan ayudar a llegar hasta el arco contrario.
Borja
Delantero Centro
Club: Atlético de Madrid
Delantero de tren inferior capaz de sortearte en el espacio que ocupa una baldosa. Definidor y ambivalente, lo mismo le da partir del centro que de los flancos- Le gusta tanto correr a los espacios como guardar la pelota, que es de oro.
Club: Atlético de Madrid
Delantero de tren inferior capaz de sortearte en el espacio que ocupa una baldosa. Definidor y ambivalente, lo mismo le da partir del centro que de los flancos- Le gusta tanto correr a los espacios como guardar la pelota, que es de oro.
Persona que ve todos los partidos del Rayo Vallecan ,creo que deberia de salir en el Once Victor Manquillo ya que esta haciendo una temporada muy buena aunque tambien ahora el entrenador se lo esta cargando...
ResponderEliminar