domingo, 16 de septiembre de 2012

Juvenil División de Honor Grupo 5. Jornada 3: Rayo Vallecano 4-0 U.D Salamanca

El Rayo vuelve a sonreír

Goleada del juvenil franjirrojo ante un descompasado Salamanca

Primera victoria de la temporada en División de Honor para el Rayo Vallecano. Volvió el fútbol dinámico y vertical a la Ciudad Deportiva de Vallecas. Cuatro goles pero pudieron ser más del doble, los chicos de la franja roja tuvieron facilidad para moverse pero no tanta precisión en el remate.

Desde el primer minuto se vio un partido entre chicos contra hombres. El Rayo Vallecano saltó dispuestos resarcirse y el Salamanca no pudo frenarles, a pesar de su predisposición. Durante los primeros instantes Dalmau, Blati y Vallejo pudieron marcar territorio pero fallaron. El fútbol del Rayo era volcánico, irrumpía desde la defensa y entraba en erupción desde los delanteros. Vallejo y Toni se las ponía a Dalmau y Lobato centraba en dirección a la trayectoria de las diagonales de Blati pero el resultado venía siendo el mismo, sin gol no hay fútbol.

A la media hora de juego el Salamanca parecía soltarse, sus centrales, Cristian y Molina parecía intuir algún pase, el medio Carlos encontraba su espacio para jugar con criterio y Tejedor la oportunidad para conducir y desbordar, pero entonces llegó primer tanto de los cuatro. Blati desde la banda derecha asistió a Dalmau y este encontró el gol de un certero cabezazo picado. Cuatro minutos más tarde, el Rayo y Dalmau volvían a sonreír con un segundo tanto. Iu Ranera recupera la pelota y asiste a Dalmau que ante el portero resuelve, 2-0.

El juvenil charro era víctima de su desorden y del vértigo del Rayo y un minuto antes del descanso llegó la sentencia. Cristian, desde el lateral zurdo, se ocupó de recuperar la pelota, conducir hasta el área rival para acabar chutando a gol, 3-0.

En el segundo acto, el resultado dio al juvenil rayista todo el protagonismo. Cada jugador que estaba en el campo quería su dosis de protagonismo. En el Salamanca ya sólo había orgullo en algunos futbolistas y el conjunto local se aprovechaba, como todo el partido, sumando efectivos en campo rival. Las más claras estuvieron en los pies de Vallejo y Gonzalo. El primero se encontró frente al portero tras una doble pared con Iu Ranera pero tiro demasiado cruzado  y el segundo después de mostrarse incisivo por la banda estrelló la pelota en el poste a puerta vacía. 

Aunque para protagonista, Blati. A ritmo de funky se opuso a jugar con total libertad. Desde la banda derecha llegaba al centro, alzaba la cabeza driblaba y asistía con estilo e inspiración. El broche de oro a  su actuación lo puso en el minuto ochenta y siete cuando asistió a Jiménez, que a la media vuelta desde el interior del área subió  el definitivo cuarto gol al casillero.

La próxima jornada puede marcar el camino del equipo rayista que tiene que visitar un campo maldito en las últimas temporadas, el de una Unión Adarve que a pesar de caer ante el Leganés ha trasmitido buenas sensaciones en el inicio liguero ( 6 puntos de 9). El Salamanca a su vez recibe al Plasencia con la necesidad de sumar sus primeros puntos. 

Rayo Vallecano: Jordan; Mendy, Ángel, Felipe, Christian (Isaac 55´); Toni, Iu Ranera (A) (Pina 80´), Blati, Lobato (Gonzalo 55´); VAllejo (Jiménez 70´) y Dalmau.

U.D Salamanca: Robert (Óscar 80´) ; Moreno, Cristian, Molina, Pablo (Chuchi 65´); Carlos (Ezequiel 45´), Pablo Gómez, Tejedor, Alberto (Juanito 45´); Miñambres (Álvaro 45´) y Puerto.

Árbitro: Sr. Gutiérrez

Goles: 
1-0 Dalmau (30´)
2-0 Dalmau (34´)
3-0 Cristian (44´)
4-0 Jiménez (87´)








No hay comentarios:

Publicar un comentario