domingo, 26 de febrero de 2012

Jornada 16. Infantil División de Honor Grupo 2: Getafe 2-0 Real Madrid "B"

En pegada ganan los azulones

El infantil del Getafe es aún más líder tras pinchar el Leganés y vencer ellos al Real Madrid "B"



Correr, saltar y bregar más el vigor físico y la ambición azulona terminó por tumbar a la pausa y el espíritu del infantil de primer año del Real Madrid. Con convicción los azulones fueron embotellando a los blancos. Merino, el portero visitante, se convirtió en el guardián del empate mientras sus compañeros buscaban soluciones. Pero en la segunda parte llegó lo inevitable y los locales consiguieron lo ansiado, los tres puntos.

Desde el minuto uno hasta el final del encuentro el ritmo fue muy alto. El Real Madrid no paró de correr de un lado a otro, en la busca de la pelota. Y el Getafe de área a área, con el gol como objetivo. Los azulones fueron empujando a su rival hasta convertir sus acometidas en ocasiones de gol. Pero enfrente se encontraron con la silueta de Merino que detuvo por reflejos, agilidad y colocación todos los tiros que iban al marco. 

Los locales imprimían de  poderío físico y  carácter ganador todas las acciones. Los blancos no se amilanaron y también combatieron. Según pasaban los minutos, el centro del campo del Real Madrid con Tava y Nicu como propulsores comenzaron a salir de la presión a pases cortos. Pero eran tantos los metros que tenían que recorrer Isma y Sergio Benito para llegar a la portería rival que les alcanzaban antes de llegar al área rival.



Hasta el minuto treinta y cinco de juego no vimos la primera ocasión franca de los chicos de Valdebebas. Una acción trenzada que empieza en el cerebro, Tava, y acaba en los pies, Guti pero su chut se marchó al lateral de la red.

Ya en el segundo acto, los blancos dieron síntomas de agotamiento. Tanta intensidad era difícil de mantener. Primero avisó el Getafe y luego marcó. En un contragolpe, Andrés lo tuvo todo para marcar pero bajo palos despejaron el peligro. Diez minutos después, en el minuto 63, de un balón parado llegó el rechace que convirtió en flecha para la diana, Javi. Según venía la pelota, de la inercia que llevaba y de la tensión que le dio él, el balón voló hacía la base del poste y aunque Merino se abalanzó sobre el esférico, acabó en las mallas. (1-0)

Y en el sesenta y ocho llegó la sentencia. Pase en profundidad, con el Real Madrid dudando sí adelantar líneas o no, y Andrés la atrapa en carrera. Ante la salida del portero la eleva para resarcirse de las ocasiones fallidas durante el partido, 2-0.


Con el resultado ya confirmado, el partido pisó el freno hasta el silbido final. Con esta victoria, el infantil azulón está más cerca de proclamarse campeón del grupo de División de Honor. Incluso con un partido más por jugar, su ventaja sobre el Leganés crece a cinco puntos tras la derrota de los pepineros , en esta jornada, ante el Atlético Madrileño "A".

35 comentarios:

  1. el getafe ganó gracias a su fuerza,el futbol lo puso solo el madrid

    ResponderEliminar
  2. Bueno seguramente sera tu opinion , porque a ver si eres capaz de decirme cuantas oaciones tuvoi el Madrid y cuantas tuvo el Getafe , si el futbol hubiera sido justo en el primer tiempo el resultado podria haber sido de 4-0 . Ya podeis dar las gracias a el portero .

    ResponderEliminar
  3. yo tambien vi el partido y creo que las ocasiones fueron del getafe pero mas por fuerza,el que intento jugar al futbol fue el madrid sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu mismo lo dices intento pero no pudo, en el segundo tiempo el Madrid no tiro ni una vez a puerta. En el primero un remate de cabeza en un cornet y otro que se fue a fuera en total dos,si eso es tener el control del partido.

      Eliminar
  4. Quisiera que me dijerais cuantos pases seguidos dio el Real Madrid, yo no conté mas de cuatro, por la presión del Getafe, eso si intentaban sacar el balón jugado, pero esto les costo mas de un susto. Para que me vale tocar en mi campo y no tener profundidad, para nada, un equipo puede dar 20 toque en su campo, si no tiene presión, ¿Pero para que vale? si en esto del fútbol de lo que se trata es meter gol. El Getafe es cierto que jugo un fútbol mas directo, sobre todo por las bandas y haciendo jugadas en campo contrario que tocaban mas veces que el Madrid en su campo.

    ResponderEliminar
  5. y cuantos pases seguidos dio el getfe,ninguno,su juego parece mas futbol americano patada y a ganar metros

    ResponderEliminar
  6. claro que jugaron los dos equipos y el portero del real madrid se salio, pero donde realmente segun mi opinion que es libre, donde se vio futbol fue en los niños del real madrid, pero el cuerpo y los años juega mucho en estos casos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que mas bien tu contestacion es por envidia que por propio pensamiento . Tu dices que el madrid jugo ( o intento jugar) bien es cierto que el Getafe fisicamente es mas fuerte pero VOSOTROS se supone que sois la cantera de ESPAÑA .Con lo cual yo me pregunto no sera mas bien tu respuesta el recurso del pataleo del equipo grande o es que os cuesta reconocer que el mejor jugador del partido por parte del grandisimo REAL MADIRD fue el portero . ¿ Tanto os cuesta reconocer que el getafe fue mejor ? y eso de ¿FUTBOL AMERICANO?.
    Cuantas veces pego pelotazos el Getafe para quitarse el balon de encima . O es que a jugar balones en diagonal hacia los extremos es jugar al pelotazo . En fin cada uno mirara el resultado segun los colores de su equipo . Lo mas importante es que fue un partido de poder a poder en el que cada equipo jugo con sus armas y el Getafe lo gano .

    ResponderEliminar
  8. las armas de cada uno se vieron clarisimamente,aprovechar a ganar partidos ahora que veras cuando se igualen las fuerzas,lo mismo teneis que jugar al rugbi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Papas del Madrid estáis obsesionados que si fútbol Americano, Rubit. Esto es fútbol y aquí gana el que mete mas goles. Porque si fueran por ocasiones os hubierais llevado un saco bien grande. Dar gracias que nuestros delanteros no tuvieron su día, si no habrían caído 8 o 9 o lo mismos alguno mas.

      Eliminar
  9. Si realmente se ganara solo por fuerza en esto del futbol, no entiendo como este r. Madrid , que probablemte sea el equipo menos fisico, ha ganado partidos, creo que el resto de equipos es mas fisico y no todos os han ganado, cuando nosotros juguemos al rugbi seguramente vosotros ya no jugueis a nada, tal vez a las cartas, y no te mosquees que esto es un deporte ......

    ResponderEliminar
  10. nose jugando al patadon se podra ganr un partido dos pero no 16 con 101 goles a fovaor y siendo el menos goleado y kuando ai otros ekipos k posiblemente igualen o superen en fisico al getafe enfin......... creo k kuando se habla de algo primero ai que saber de k se habla si no mejor callarse y no decir cosas que no tienen sentido por que que dais mal y parace que os molesta que el geta alla gando ya 2 veces al madrid y ya que estamos una cosa es jugar al balonazo y otra jugar con balones en largosino xabi alonso cuando da balones EN LARGO segun bosotros serian balonazos no? enfin ......... espero no haber molestado a nadie con mi opinion

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que que el Madrid para el próximo año tiene la solución, y haber que tal os parece a los padres, echar a todos los jugadores de la plantilla que sean pequeños y coger a niños mas grandes, el físico también cuenta para jugar al futbol . Así a lo mejor algún día ya no sirve la escusa de que es que mis hijos son mas pequeños y por eso han perdido.
    SE QUE SON DURAS ESTAS PALABRAS PERO SEGÚN VUESTRAS PALABRAS ES LO QUE OS MERECÉIS. HAY QUE SABER PERDER COMO SUPIERON LOS NIÑOS, que parecen mas adultos que los padres.
    Lo que estará haciendo estos chavales cuando tengan 18 o mas años, pues creo que no lo sabe nadie pero lo que esta claro, es la actualidad. y os puedo asegurar que en el GETAFE son muy FELICES y es lo que se llevan, y lo mismo en la temporada próxima viene alguno del Madrid de los que jugaron el sábado haber si se pueden venir al Getafe, que seguro que sera bien recibido. Porque una cosa puedo decir de este equipo, y es que bajo mi punto de vista, que a pesar de ser unos de los grandes los niños no tienen tanta presión como otros. En el infantil A se compone de 18 jugadores no como otros que tienen 23 o mas y los no convocados no sabéis como sufre.

    ResponderEliminar
  12. tu estas seguro que en el getafe son todos felices?

    ResponderEliminar
  13. La gran mayoría si no son todos.

    ResponderEliminar
  14. padre d rober.dejar ya los rollos de mas pekeños mas grandes.si no estais comodos en la liga ya sabeis lo k ahi k hacer sacar alos niños del ekipo y si kereis tocar ahi k irse al barsa k ese si k toca y porke......bueno no boy a decir mas x respeto a mis compis ami si me conoceis si kereis informaros preguntar en getafe sin tocar mucho heee si kereis el video lo piden para pasarlo y k vean los patadones del geta.yo no pienso discutir a vueatros chicos no lo merecen bueno chao no buelbo x aki adios

    ResponderEliminar
  15. Poco tienes q haber jugado tu a esto del futbol por como hablas

    ResponderEliminar
  16. haya paz...............

    ResponderEliminar
  17. Que fuerte lo que estoy leyendo, por parte de padres de ambos equipos, como os podeis picar de esta manera, no os podeis quedar unos y otros con lo bonito que es
    hacerse una foto, 3 equipos de cantera, como la que hay colgada en la pagina del Getafe, los niños juntos, le dais mas importancia los padre que los niños. (Porque yo a los niños les vi felices).
    Olvidar este partido ya y a pensar en el siguiente, que ellos jueguen y disfruten y nosotros con ellos.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todavia no os habeis dado cuenta Donde estais 2 canteras y una escuela

      Eliminar
  18. gracias por recordarlo pero....mas merito tiene siendo escuela y los numeros que estan haciendo si no los has visto miralos te lo aconsejo.saludos

    ResponderEliminar
  19. Mas quisiera algun equipo de Cantera haber hecho un equipo como el Getafe de Escuela y sin tener que pagar la pasta que sale la manutencion de algun niño, con la crisis que hay. Con todos los niños que hay en la comunidad y que juegan estupendamente y se los tienen que traer incluso del extranjero

    ResponderEliminar
  20. al final siempre acabais con la misma historia;extranjeros para arriba,extranjeros para abajo,no me hagais hablar de vuestro equipo................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no habeis ganado a nadie jugais contra el madrid de primer año y parece q habeis hecho algo jugais contra el rayo de primer año pero q quereis jugarr contra equipos de vuestra misma fuerza fisica haber entonces quien pone el futbol y quien ganaria ya qe deciis los de las tres canteras competir con los de vuestra edad

      Eliminar
  21. ya se hizo con el rao y les calleron 3-0 y se hizo con el adarve y les calleron 2-0 asique como ya dije no hableis sin saber
    se hizo con el san fernando y con respeto pero les calleron unos cuantos tambien

    ResponderEliminar
  22. y tu de que ablas sois el gran REAL MADRID y no te quejas anda muchacho no ables tanto solo es un año y veo que no sabes nada de a quien se gano pero nada. informate y luego entra al trapo que eso se te de bien ati como has demostrado adios chavalin jejej

    ResponderEliminar
  23. estas diciendo que en el grupo 2 no ahi buenos equipos o que por que el alcorcon hos mojo mucho la oreja con el geta los 2 partidos perdidos y no quiero hacer mas sangre espero que recapacites y reconozcas que ahi buenos equipos incluido el madrid y entendiendo que el getafe hoy por hoy es mejor pero mucho mejor que el madrid y todo el grupo asta que se demuestre lo contrario.lo digo por los numeros que estan ahi.saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os ponen el capote y no veas como entrais no hace falta ni llamaros tambien podeis decir que os ganamos 1-0 nosotros en el torneo de pozuelo el rao como dices tu qe es es el rayo normalmente

      Eliminar
    2. Es una pena que este Getafe no este en el grupo 1 hubiera dado mucho juego estoy segurisimo y a los resultados ya dichos contra equipos del grupo 1 y para que os agais una idea tambien jugamos un amistoso contra el Getafe B del grupo 1 Getafe A 9 - Getafe B 0 en partido amistoso y como dice mi compañero del torneo de Pozuelo en la final At Madrileño A 2 - Rayo Vallecano B 0 veis como este grupo 2 no es tan malo como dicen algunos.

      Eliminar
  24. El Real Madrid fue el que tubo el control del partido contra el Getafe, no se que partido visteis domino continuamente el centro del campo tocando y tocando, viendo el Getafe como pasaban el balon, y llegando al area contraria con claro peligro. El Getafe se encontro con el gol y tuvo mucha suerte. Y lo del arbitro mejor no hablar todo lo pito a favor del Getafe. Para que luegon digan que pitan a favor del Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate el video majete y luego me cuentas quien ha tenido suerte y por cierto tambien me cuentas ese toque que hubo.......en la paguina forofutbolbasemadrid tienes un enlace para ver ese control del partido

      Eliminar
  25. Yo creo que lo que es una pena es que haya dos grupos de division de honor y no uno como el año
    Pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya de tonterias si el mismo periodista un tio q no tiene nada q ver con ninguno de los dos equipos lo deja bien claro con un titular q dice ell geta gano en pegada y con palabras como saltar bregar y correr en referencia al futbol del geta eso son calificativos de buen futbol cuando no aparece toqe desmarqe pared parece ser q poco sabeis de futbil

      Eliminar
  26. por cierto el RAYO si asi te gusta mas esque alomejor tu pues o lo entendias muy bien gano 1-0 al geta con solo un gol qu despues de ese gol se encerro y fue solo 30 min "min" es minutos por si no lo entiendes si hubiera sido un partidonormal ya se veria quien ubiese ganado

    ResponderEliminar
  27. Aprende a escribir!! PUTA REAL MADRID

    ResponderEliminar