domingo, 11 de diciembre de 2011

Juvenil División de Honor G5: Rayo Vallecano 3-2 Real Valladolid


El juvenil franjirrojo remontó en el segundo tiempo ante uno de sus rivales por la plaza que da acceso a la Copa del Rey. Los franjirrojos acaban la primera vuelta segundos en la tabla, posición que ocupaban los pucelanos

Ciclotímico choque por marcar distancias en la tabla entre los juveniles del Rayo Vallecano y el Real Valladolid. Comenzaron al minuto de juego marcando los de la franja roja. Antes del minuto cinco, igualaban los blanquivioletas. Más tarde, los vallisoletanos se adelantaron  a balón parado. Y en el segundo tiempo, los rayistas embotellaron a su rival. No se detuvieron hasta empatar y al contragolpe vencer.




Los pucelanos llegaban con ventaja en la tabla. Y los franjirrojos mirando el partido como un todo o nada. En el minuto uno de juego asaltaron a su rival. Los cuatro atacantes se pasaron la pelota hasta llevar el esférico a Manquillo que chuta a gol, 1-0.

El Real Valladolid respondió presionando arriba. De espaldas Adrián Mora en el balcón del área perdió el balón y Zubi definió frente al portero, 1-1. A partir de entonces cada uno jugó su papel. Los blanquivioletas verticales, los franjirrojos pausados. A balón parado temblaban los locales. Después de sembrar el pánico, llegó el susto. Corner lanzado al primer palo, nadie lo despeja y un jugador pucelano, Carlos, empuja la pelota a las mallas sobre la línea de gol.

En el segundo acto, los franjirrojos no se vinieron abajo. Sumaron un delantero más a su juego. Obligaron al Valladolid a agazaparse. Cada vez más cerca del gol, lo terminaron marcando, en el minuto sesenta y cinco. Manquillo, desde la derecha, conduce en diagonal y mete un pase entre los centrales para que Rubén defina, 2-2.

A cinco minutos para el final, cuando los visitantes se estiraban para poner a prueba la opción de besar la gloria, conocieron la derrota al contragolpe. Manquillo la lanza en profundidad, un taconazo de Rubén deja sólo a Isma que da la victoria al Rayo Vallecano.

Con esta victoria los franjirrojos acaban la primera vuelta cumpliendo su objetivo. Pero queda la mitad del libro, Real Valladolid y Real Madrid pueden cambiar el desenlace por la plaza que da acceso a la Copa del Rey.


Rayo Vallecano: Carlos; Adri Díaz, Suso, Unai, Pascual, Adri Mora, Toni (Vallejo 56´), Nanclares (A), Manquillo (Teki 89´), Ruben, Isma (Javi Jiménez 87´)

Ent: Diego Montoya

Real Valladolid: Julio: Modino (Slomi 90´), Esteban, Iván, Marcos(A), Carlos (A), Ruba, Alex, Anuar,(Leian 76´),Nacho (Abad 86´) Zubi.

Ent: José Miguel Gail

Goles:

            1-0  Manquillo (1´)
1-1  Zubi (4´)
1-2  Carlos (25´)
2-2 Rubén (65´)
3-2 Isma (85´)

Arbitro: Velázquez Arribas
Asistentes: Humanes Marz
Fuentes Castaño

Campo: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. 100 espectadores




No hay comentarios:

Publicar un comentario