lunes, 5 de diciembre de 2011

Los Boys Scout de la jornada 3/12/2011: Juvenil División de Honor

Álvaro, un guardián con la fe de un ganador

Club. Unión Adarve
Categoría: Juvenil División de Honor
Demarcación: Mediocentro
Edad: Juvenil de último año

El capitán rojinegro es un jugador que nunca se rinde, siempre está preparado para la batalla, da igual el resultado. Como mediocentro, defensa central o delantero alienta a su equipo, no por su voz de mando sino por su eléctrica capacidad de contagiar la ambición. En cuánto a su fisonomía no es un futbolista de crestas engominadas y  botas relucientes a la última moda. Quizás no se depile, se le caigan las medias hasta los tobillos después de sumar esfuerzos y chorreé  la camiseta al terminar el encuentro.


Su pasión por el juego le hace multiplicarse por el campo, poner freno a las embestidas adversarias y galopar zancada a zancada por llevar la pelota hacía el área rival. Ante el Rayo Vallecano, con los ojos bien abiertos y a pleno pulmón no cesó de correr desde el minuto uno al noventa. En esta ocasión, el destino le sonrío. En cinco minutos convirtió en realidad su fe, primero remató un córner que empujó un compañero a gol y luego provocó un penalti que el mismo trasformó para empatar a un latido del pitido final.

Jordi, trazos al son del balón

Club. Unión Adarve
Categoría. Juvenil División de Honor
Demarcación: Mediocentro
Edad: Juvenil de último año

Con el "10" a la espalda es el futbolista que pone calma al ímpetu rojinegro. Un equipo más capaz de atragantar al rival presionándole que de bailar con él alrededor de la pelota. Aunque para eso esta la calidad de Jordi, para servir como un punto de fuga al oficio del equipo. Como buen delineante que es con la pelota en los pies, le encanta usar su ingenio para trazar pases cortos pero diagonales. Sin prisas pero seguro.

Este fin de semana volvía a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano de dónde salió esta temporada. Las lesiones pusieron stop a su progresión como canterano franjirrojo. Con el Adarve ha encontrado su ritmo. Otros corren más que él, él juega con la redonda más que los demás. Sin prisas pero seguro. Ha empezado un nuevo ciclo, crecer desde otro panal. Vereda de Ganapanes espera su fútbol en la Preferente, con el tiempo ya se sabrá hasta dónde pueda llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario