El Atlético de Madrid cura su ansiedad a balón parado
Pablo Trigueros dio la victoria a su equipo al cabecear un córner botado por Oliver Torres
Desde el primer minuto hasta el último el Atlético de Madrid tuvo la pelota pero la manejó a paso lento. La mayor parte del tiempo haciéndola circular por su propio campo y cada vez que los mediocampistas querían hacer esprintar sus ataques o perdían el balón al encontrarse de espaldas o la lanzaban sin destino claro.
Antes del descanso, los locales tuvieron más oportunidades de sorprender. Primero cuando Milla bota una falta lateral al segundo palo dónde Musha, con todo a su favor para fusilar, tarda tanto en armar la pierna que llega Thomas al cruce. Y poco después sería Raúl quien finaliza un contragolpe al primer toque entre Milla y Benjamín chutando alto.
Ya en el segundo tiempo, el Atlético de Madrid comenzaba a sentir el stress de no alcanzar los objetivos con el tiempo en su contra, no hilvana juego. Ante la ansiedad le faltaba su chocolate, el talento. Y a los cincuenta y siete minutos surgió sin previo aviso. Oliver Torres, cortocircuitado hasta entonces, desenfunda su pie derecho para centrar desde la esquina hacía Pablo que cabecea a gol, 0-1.
Con esta victoria el Atlético de Madrid respira profundamente porque ve más cerca el título liguero.
El miércoles a las 18:00 juegan en Burgos, el partido aplazado. A partir de entonces tres jornadas más para proclamarse campeón del grupo V, Zamora (colista), Pozuelo Alarcón (en descenso) y U.D Salamanca (10º). Mientras que al Rayo Majadahonda los resultados de la jornada han ido en su contra al perder y saber que vencía Las Rozas (2-1 al Diocesano). Los majariegos se sitúan 11º, tres puntos por encima del descenso. Aún les queda por jugar contra Diocesano (5º), San Fernando (12º, última posición que significa la permanencia) y Burgos Promesas (penúltimo).
el que fallo las 2 oasiones se llama deivid no maipu
ResponderEliminarburgos 0 atletico 5 en el aplazado,el atleti es casi campeon
ResponderEliminar