Goleada con estilo
El Real Madrid no pierde comba. Ritmo y habilidad en su lucha por clasificarse a la Copa del Rey
Buen fútbol y mejor resultado para los blancos ante un San Fernando que comenzó en alerta y acabó hipnotizado por el movimiento pendular de los ataques del Real Madrid. Raúl De Tomás hizo un hat-trick antes de marcharse con la selección española Sub-19. Con esta derrota el conjunto del Henares se mantiene fuera de posiciones de descenso pero a tan sólo un punto de distancia sobre el Pozuelo, que ayer también perdió ante el Leganés.
Como quién separa la maleza con un machete en plena selva, siguieron los blancos batiendo líneas de pase hasta que encontraron el primer gol, a la media hora de juego. Ángel asiste a Raúl de Tomás que se abre en un desmarque para luego cruzar el balón, 1-0. Cinco minutos después, la zaga visitante se despista y el capitán encima para robar y definir, posiblemente cometa falta, 2-0 segundo tanto de Raúl De Tomás. Antes del descanso hubo tiempo para un tanto más. De un rechace la pelota cae en Llorente que centra raso para que Marcelo la remate a bocajarro, 3-0.
Aún así dio tiempo a ver tres goles más, a que Raúl De Tomás y Llorente forzasen su quinta amarilla, y para confirmar que las perlas del juvenil han encontrado su cadena, un estilo de juego. El quinto tanto sería obra de Cristian a centro de Ángel que junto a Diego Caballo formaron una banda izquierda con recorrido y eficacia. Los dos últimos goles tuvieron el mismo goleador, Fran Pastor. El sexto desbordando al portero. Y el definitivo séptimo gol, a cuatro minutos del final, culminando una pared desde dentro del área. En el último minuto, el San Fernando tuvo la ocasión de restaurar parte de su honor. Pero de pronto surgió la alargada figura de Soria para evitar ser sorprendido por una vaselina.
Al mismo tiempo, el San Fernando lucha por no descender y hasta el momento lo consigue. Un punto por encima del Pozuelo lo atestigua. Sus enfrentamientos ante Las Rozas (14º), Rayo Majadahonda (11º) y Zamora (colista) dictarán sentencia, dependen de sí mismo.
Qué grande Raúl de Tomás!! CRACK!
ResponderEliminar