martes, 11 de octubre de 2011

Los Boys Scout de la jornada

Fran Montávez, el Xavi blanco

Club: Real Madrid
Categoría: Cadete Autonómica
Demarcación: Mediocentro
Fecha de nacimiento: 12/03/1996

Con el 6 a la espalda es el motor de su equipo. Viene y va, barre y piensa. De la estirpe de los mediocentros bajitos roba por intuición y crea por inspiración. Campeón de cross de su pueblo, San Lorenzo del Escorial, juega un fútbol enérgico tato para atacar como para defender. Su mejor cualidad es su intensidad para mover la pelota, ir al apoyo y hacerse notar frente al rival. Y una vez que la tiene es difícil verle fallar.

José Ángel Pozo, talento para el gol

Club: Real Madrid
Categoría: Cadete Autonómica
Demarcación: Delantero Centro
Fecha de nacimiento: 15/03/1996

Le quiere el Chelsea, es internacional sub-17 con la selección nacional. Pero juega en el Real Madrid, se cría en Valdebebas. A veces actúa como delantero referencia, se sitúa en zona de remate y marca goles a un toque. Otras veces piensa que es mejor ser versátil, buscar la espalda de la defensa rival, alejar a su par y terminar por decidir si el destino de la jugada es asistir o marcar. También sabe jugar en la banda izquierda para ser vertical. Desde el club blanco sólo tienen una palabra para definirlo, calidad.

Francisco Portillo, sobriedad bajo el marco

Club: Real Madrid
Categoría: Cadete Autonómica
Demarcación: Portero
Fecha de nacimiento: 02/02/1996

En la página web del club se define a sí mismo como "un portero serio, valiente en las salidas y bueno en el uno contra". Añadamos otra cualidad, se conoce perfectamente. Ante el Rayo Vallecano destacó por su personalidad en los balones aéreos, por su intensa concentración, agilidad en cada acción sobretodo cuando se le presenta un duelo, no perdió ninguno.

Carlos Parra, otro Carvajal sale de la Fábrica

Club: Real Madrid
Categoría: Cadete Autonómica
Demarcación: Lateral derecho
Fecha de nacimiento: 18/02/1996

En el Castilla juega un gran lateral derecho llamado Daniel Carvajal. Enérgico, de gran recorrido, gran defensor, buen atacante. Es el molde de Parra. El 2 del Cadete blanco lucha y se entrega sin descanso. Da salida al juego y cuando esta atascado su equipo se suma al ataque clarividente y profundo.

Borja Pascual, calidad franjirroja

Club: Rayo Vallecano
Categoría: Cadete Autonómica
Demarcación: Mediapunta

Moviéndose entrelíneas sus marcadores no saben si va o sí viene. Tiene último pase y elegancia en los andares. Podría ser más intenso pero sabe pensar. Asume los galones pidiendo balones al pie.

Pablo Clavería, fútbol con personalidad

Club: Rayo Vallecano
Categoría: Cadete Autonómica
Demarcación: Mediocentro

Asume la responsabilidad de ser el anclaje de un equipo cuyo valor añadido es la unión. Manda, corre y se sacrifica porque no haya puntos negros sobre el terreno de juego. Disputa por alto y domina el pase fácil. No errar y frenar al rival son su seña de identidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario