Al Alcorcón también le pesa las piernas
La ambición por ascender a división de Honor supera todos los aspirantes. Ninguno pudo vencer esta jornada
Mucho esfuerzo, poco fútbol en el Anexo de Santo domingo. Comenzaron marcando los azulones pero a renglón seguido igualaron los amarillos. Sólo por talento individual o a balón parado el choque tomo el vértigo de no poder controlar lo que sucede. Como locales, el juvenil alfarero no pudo soportar la ansiedad de ser quién decidiera el devenir del duelo ante el Getafe "B", segundo clasificado. A tres fechas para el final, ni Alcorcón ni Metropolitano ni Moratalaz aprovecharon su oportunidad.
La alegría duró el tiempo que tardó en aparecer otro protagonista. Un balón largo lo amortiguó una pared llamada Manolo que lanzó hacía Gonza. El potente jugador de banda surgió de la maleza para poner el sol adentrándose en el área y cruzando el esférico con su pierna derecha, 1-1.
Tres partidos para conocer el destino. El Alcobendas ya es equipo de División de Honor. La otra plaza entre Alcorcón "B" (38 puntos), Atlético Metropolitano (35), E.D Moratalaz (34) y R.S.D Alcalá (34). En el camino, la próxima jornada los rojillos dirán si o no a la posibilidad de ascenso jugando ante uno de los equipos que mejor fútbol practica, el Leganés "B". Mientras que los morataleños tendrán que dar el golpe de gracia al Trival Valderas, una derrota les hundiría al abismo de Autonómica. En la siguiente jornada, Alcalá y Moratalaz se cruzan, el Metropilitano recibe al Rayo y el Alcorcón al Alcobendas. Para acabar la liga, los amarillos visitan Valdebebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario