lunes, 10 de octubre de 2011

Zidanes y Pavones Fútbol Club



Un día Don Alfredo Di Stéfano, preguntado por el origen de los futbolistas, dijo con ese aire suyo de genio lúcido "Todos somos cantera".


La respuesta pudo parecer arisca para el periodista pero no por ello menos verídica. En el fútbol y en la vida todos tenemos origen. Comenzamos respirando unos valores, aprendemos paso a paso, cargamos nuestra mochila de experiencias, iluminamos con nuestro talento, somos fieles a nosotros mismos, aprendemos de quiénes nos rodean, compartimos nuestra sabiduría, nos reproducimos, nos sustituyen y morimos.


Durante la primera etapa de Florentino Pérez al mando del Real Madrid cimentó su política deportiva en un eslogan "Zidanes y Pavones". Refiriéndose a los mejores jugadores del mundo acompañados de los jóvenes mejor formados por La Fábrica.


La saeta rubia, hombre de fútbol, con su respuesta a aquel periodista no quiso llevar la contraria al Presidente. Tan sólo fue locuaz. En el fútbol y en la vida, entre lo innato y lo adquirido, surcamos nuestro camino.


En este blog disfrutaremos observando y analizando el fútbol base madrileño como ecosistema del futuro del fútbol. Darwin y su selección natural tiene cada día de la semana cientos de objetos de estudio sí recorriese todos los campos de la Comunidad de Madrid.


Zidane y Pavón, tuvieron como sueño una misma ilusión. El fútbol.


Relataremos los comienzos y de vez en cuando alzaremos la mirada para deleitarnos con las estrellas que brillan desde el firmamento.


El tiempo dirá sí este blog va para crack o se queda jugando en un club modesto. De momento lo hacemos porque nos gusta demasiado este juego.

3 comentarios:

  1. hola,jejejejeje, soy el de antes, tu puta madre yá ostia

    ResponderEliminar
  2. es una pena que no sigas escribiendo en este blog. un saludo

    ResponderEliminar